Casa Alodia: 1 Noche de Alojamiento + Desayuno - Para 2 Adultos + 1 NIño

CASA ALODIA

Sobre CASA ALODIA:

Esta exclusiva casa rural consta de dos edificios rodeados de naturaleza y situados a 8 minutos a pie de la colegiata del siglo XI de Santa María la Mayor, a 11 minutos a pie del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, y a 2 km de la autovía A‑1233. Las habitaciones son amplias y tienen Wi‑Fi gratis, televisión, baño de mármol y, en algunos casos, una decoración ecléctica, techo de vigas vistas, dormitorio de estilo loft o sala de estar independiente.

Casa Alodia: 1 Noche de Alojamiento + Desayuno - Para 2 Adultos + 1 NIño

Disfruta de una noche de alojamiento para 2 adultos + 1 niño en esta bonita casa situada a 11 minutos a pie del parque natural de la Sierra.
¿QUÉ INCLUYE?
1 Noche de Alojamiento + Desayuno

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

PERSONAS
3

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 Días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Imprescindible reserva previa. Cancelaciones a consultar con el centro. El establecimiento podrá solicitar una estancia mínima de 2 ó 3 noches según temporada. Con el bono queda cubierta 1 de ellas. Durante los meses de Julio y Agosto, en Semana Santa y Puentes, el establecimiento puede solicitar un suplemento en el momento de realizar la reserva.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

169,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
CASA ALODIA
C/ARRABAL SN - 22145
Alquézar (Huesca)
626 35 18 16
 
*S-13322-12324*4*