search

¿Qué incluye mi cheque-regalo? ¿Tiene algún coste adicional?
Tu experiencia NJOY incluye los servicios y objetos detallados en la oferta del colaborador. NO tendrás ningún coste adicional para disfrutar de ellos. En caso de querer ampliar los servicios ofertados, deberás acordarlo y pagarlo directamente en el establecimiento.

• ¿Hasta cuando puedo utilizar mi cheque-regalo? 
El cheque-regalo tiene una validez de 18 meses después de su compra. Además, dispone de un servicio de cambio gratuito e ilimitado. Consulta las condiciones aquí.

 ¿Cuál es la fecha de validez de mi cheque-regalo?
Puedes consultar la validez de tu cheque-regalo en el apartado consulta tu caducidad, situado en la parte superior de nuestro menú. Sólo deberás introducir el número de 9 cifras que aparece en este y te indicará la fecha límite de utilización exacta.

• Tengo una reserva hecha pero finalmente no voy a poder realizar la experiencia en la fecha y hora establecidas. ¿Puedo cambiar la fecha y/o hora de la experiencia?
Para cambiar las fechas u horarios de tu reserva debes comunicarlo directamente en el establecimiento elegido. Cada centro te informará de su política de cancelación en el momento de la reserva; ten en cuenta que en el caso de no avisar con la antelación indicada por el centro o de no acudir el día y hora establecidos, tu cheque-regalo quedará invalidado.

• Tengo una reserva hecha pero finalmente no voy a poder disfrutarla. ¿A quién debo avisar? ¿Podré disfrutar de mi cheque-regalo en un futuro?
Este tema deberás gestionarlo directamente con el colaborador. Para poder disfrutar de tu cheque-regalo en un futuro, deberás anular la reserva dentro del plazo de cancelación indicado por el centro. Ten en cuenta que habitualmente pueden realizarse cambios o cancelaciones hasta 48h antes de la reserva realizada; de lo contrario, tu cheque-regalo podría quedar invalidado.

• Me gustaría cambiar mi cofre por otro. ¿Puedo hacerlo directamente con el punto de venta?
Para cambiar tu cofre por otro directamente en el punto de venta será necesario que cumpla los siguientes requisitos: (1) conservar el ticket de compra, (2) respetar el plazo de cambios del punto de venta y (3) conservar el cofre sin desprecintar. En el caso de no cumplir alguno de estos requisitos, podrás realizar el cambio directamente con nosotros poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 

• ¿Puedo ir directamente al establecimiento sin llamar previamente por teléfono?
No, es imprescindible hacer la reserva previa indicando el número de cheque-regalo. En caso contrario, el colaborador puede no aceptar tu cheque-regalo por temas de disponibilidad. Por ese motivo, te recomendamos que te pongas en contacto con el establecimiento elegido lo antes posible.