Taller de los sentidos

La Cocinita de Chamberí

Sobre La Cocinita de Chamberí:

La Cocinita de Chamberí es la primera tienda de Madrid especializada exclusivamente en nutrición infantil. En la tienda podrás encontrar alimentos ecológicos, menaje infantil y complementos, artículos de lactancia, libros de nutrición y recetas y juguetes. Todo lo que necesitas para dar de comer a tus hijos de forma sana y natural. Además, casi todos los días se organizan talleres de cocina para niños de todas las edades, de 1 a 10 años. Talleres de pizzas, pan, sushi, cupcakes, galletas, juego con los alimentos, así como otras actividades formativas par padres relacionadas con la lactancia, nutrición y crianza.

Taller de los sentidos

Una sesión de 1 hora de Taller de los sentidos para 1 niño de entre 3 y 6 años. Con regalo de un Pack Cool Fruits para merendar. ¿A que huele? ¿A qué sabe? uy… ¡está pegajoso!... ñam, ummm, arggg! En este taller vamos a realizar juntos un viaje por los sentidos. A través de diferentes juegos haremos un recorrido por olores, sabores, texturas, sonoridades y colores. Mezclar, tocar, acariciar, oler, mover, experimentar libremente y jugar con todo aquello que encontremos en la cocina.
¿QUÉ INCLUYE?
1

NIÑ@S
1

ADULTOS
1 (opcional)

EDAD RECOMENDADA
De 3 a 6 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

24,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
La Cocinita de Chamberí
Calle Trafalgar 12 - 28010
Madrid (Madrid)
915 913 086
 
*S-224-9810*0*