Pedicura + Esmaltado Normal

Centro Sultana

Sobre Centro Sultana:

Sumérgete en un oasis de equilibrio y serenidad. Momentos personales para tratarse bien a uno mismo, descansar y relajarse es tan importante como la necesidad de respirar. Deja que cuerpo y mente se conecten para poder alcanzar el bienestar. Centro Sultana ofrece una gran variedad de tratamientos con productos naturales tanto corporales como faciales, masajes de diferentes culturas, que utilizan como medicina natural para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Programas de nutrición controlando las necesidades de cada persona, belleza de manos y pies y maquillaje social y fantasía. Situado en Alicante, centro Sultana se convertirá en tu centro de referencia.

Pedicura + Esmaltado Normal

Disfruta de una Pedicura con esmalte tradicional, para dejar tus pies hidratados y perfectos.
¿QUÉ INCLUYE?
Pedicura + Esmaltado Normal

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
30 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Imprescindible cita previa. - Horario: - Lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 19.30h - Miércoles de 16.00h a 19.30h - Sábados de 10.00h a 13.30h - Cancelaciones: a consultar con el centro.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Centro Sultana
C/Doctor Barraquer 2,2a - 03760
Ondara (Alicante)
616052077
 
*S-11685-9719*3*