Tinte de Pestañas

Bell Sad

Sobre Bell Sad:

Centro de belleza y bienestar en Madrid, el Centro de estética Bell Sad, el lugar donde piensan en ti y para ti, con el fin de que liberes el estrés del día a día y salgas renovada. Se trata de un centro de estética avanzada en donde tienen como principal objetivo darte la atención personalizada y exclusiva que te mereces. Como profesionales en el ámbito de la salud y la belleza, saben lo que necesitas para sentirte bien, y te dedicarán ese tiempo para que te sientas relajada. Disfrutarás de unas horas de relax con la oferta variada en tratamientos faciales y corporales, con los productos de calidad de los que disponen.

Tinte de Pestañas

Si quieres potenciar el color de tus pestañas y que éstas parezcan maquilladas en todo momento, nada mejor que este tratamiento de tinte de pestañas. Disfrutarás de una mirada imponente, sin necesidad de maquillaje entre 3 y 6 semanas.
¿QUÉ INCLUYE?
Tinte de Pestañas

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
20 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - De lunes a viernes de 10.30h a 19.30h - Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Bell Sad
C. de Antonia Mercé, 2, BAJO-B - 28009
Madrid (Madrid)
914 35 31 64
 
*S-10937-9577*0*