Pedicura con Esmaltado Normal

TRISKEL PER LUCHY CARBÓN

Sobre TRISKEL PER LUCHY CARBÓN:

TRISKEL per Luchy Carbón, es un espacio dedicado a la peluquería y estética creando un nuevo concepto de imagen personal y bienestar. Dirigido a aquellas personas que desean la máxima profesionalidad en un entorno cercano y personal. Un lugar exclusivo en el que se cuida cada detalle, poniendo el broche de oro a una imagen moderna y actual con productos y cosméticos reconocidos a nivel nacional e internacional. TRISKEL per Luchy Carbon te invita a vivir una experiencia única que tiene como objetivo hacerte desconectar, liberar tensiones y reconectar contigo mismo.

Pedicura con Esmaltado Normal

Con este servicio de pedicura podrás mejorar el aspecto de los pies y las uñas. Más allá de conseguir un aspecto elegante, los beneficios de la pedicura son muchos. Además, con el esmaltado, no solo lucirás unos pies más sanos, también, mucho más elegantes.
¿QUÉ INCLUYE?
Pedicura con Esmaltado Normal

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
45 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - De lunes a viernes de 10.00h a 20.00h - Sábado de 10.00h a 14.00h Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
TRISKEL PER LUCHY CARBÓN
Carrer de Marià Cubí, 5, local 1 - 08006
Barcelona (Barcelona)
932372522
 
*S-11166-9560*0*