Fotodepilación de Labio Superior

TERAPIAS TERE Y ESTÉTICA

Sobre TERAPIAS TERE Y ESTÉTICA:

Terapias Tere es un centro de belleza en Sant Boi que trabaja con un único objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ello se preocupan por conocer a la persona que acude a su centro y su situación personal. En base a este principio, han creado un protocolo de atención al cliente muy personalizado, que busca el éxito en todos y cada uno de los tratamientos. En un principio ofrecían servicios profesionales de estética clásica, como depilaciones, tratamientos corporales, tratamientos faciales, pero gracias a la experiencia adquirida han ido ampliando sus conocimientos hasta llegar al momento actual, en el que son un centro de referencia en lo que a las últimas tendencias de estética se refiere. ¡Elige tu tratamiento y consigue tu cita!

Fotodepilación de Labio Superior

Porque a tod@s nos gusta sentirnos bien, con este servicio basado en la depilación a través del láser o la luz pulsada, conseguirás acabar con el vello de forma definitiva y sentirte más bell@, si cabe.
¿QUÉ INCLUYE?
Fotodepilación de Labio Superior

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
20 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - Lunes de 17.00h a 20.00h - De martes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h - Sábados de 10.00h a 13.00h - Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
TERAPIAS TERE Y ESTÉTICA
Calle Ramón Llull 33 - 08830
Barcelona (Barcelona)
936308525
 
*S-11228-9552*0*