Ruta de raquetas de nieve para 1 persona.

Tabei Adventures

Sobre Tabei Adventures:

Tabei Adventures nace con el firme propósito de acercar la montaña a las personas, inculcar el respecto por la naturaleza y dar a conocer nuevas formas de disfrutar de ella de una manera diferente y original, promoviendo el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros. ¡Puro espíritu montañero!.

Ruta de raquetas de nieve para 1 persona.

Empezarás la jornada con una divertida ruta de senderismo con raquetas de nieve para pasear sobre la superficie nevada de la preciosa sierra de Madrid. Las raquetas de nieve son un elemento técnico utilizado desde hace miles de años por el hombre del Cáucaso para facilitar la progresión sobre terreno nevado en su día a día. Durante el trayecto tendremos la oportunidad de disfrutar de un inigualable paisaje de montaña invernal. El técnico de montaña os enseñará algunas de las técnicas necesarias para la construcción de un iglú. Intentaremos ponerlas en práctica construyendo entre todos nuestro propio iglú. Por último, disfrutaremos de la sensación de descender la ladera de la montaña en trineo para sentirnos como Ronald Amundsen en sus expediciones polares.
¿QUÉ INCLUYE?
Raquetas de nieve + construcción de iglú + trineo

PERSONAS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 4 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
4h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Material proporcionado por Tabei Adventures: Raquetas de nieve y bastones. Cancelaciones a consultar con el centro.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Tabei Adventures
Calle de Antonio López, 254B - 28041
Madrid (Madrid)

 
*S-11295-9506*0*