Tratamiento Oxigenante con LED y Blanqueo Dental

GRUP HARMONY ESTÈTICA I PERRUQUERIA

Sobre GRUP HARMONY ESTÈTICA I PERRUQUERIA:

Centro de estética y peluquería, ubicado en Tàrrega, Lleida, con productos de gran calidad. Tratamientos faciales y corporales. Bajo el lema "Cuidamos de ti, de tu pelo y de tu piel" y gracias a sus avanzadas técnicas en belleza, garantizando los mejores resultados, con sus profesionales altamente cualificados, su objetivo es que puedas sentirte por dentro igual que por fuera. Con su variadísima oferta de servicios, seguro que encuentras el regalo ideal para ti para poder darte ese capricho que tanto necesitas.

Tratamiento Oxigenante con LED y Blanqueo Dental

Este Tratamiento Oxigenante con LED es muy eficaz para eliminar las manchas y granitos del rostro y lucir una piel más luminosa y joven. Podremos recuperar el brillo natural de nuestro rostro y frenar los síntomas del envejecimiento prematuro. El tratamiento dental permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante.
¿QUÉ INCLUYE?
Tratamiento Oxigenante con LED y Blanqueo Dental

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
20 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - De lunes a viernes de 9.00h a 20.00h - Sábados de 9.00h a 13.30h Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
GRUP HARMONY ESTÈTICA I PERRUQUERIA
Carrer dels Bombers, 3 - 25300
Tàrrega (Lleida)
686606570
 
*S-10963-9503*0*