Masaje Relajante + Masaje Craneofacial

Divinity Clinic

Sobre Divinity Clinic :

Divinity Clinic es un centro de medicina estética localizado en Torrejón de Ardoz. Se trata de un centro médico innovador con profesionales altamente contrastados. Una nueva concepción y una devoción exclusiva hacia la cultura de la estética masculina y femenina en toda su dimensión. Cuenta con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos que van desde carboxiterapia, lifting y rellenos dérmicos, hasta mesoterapia, ultracavitación y radiofrecuencia, entre otros; disponen a su vez de servicios de asesoría nutricional y cirugía plástica.

Masaje Relajante + Masaje Craneofacial

Con este servicio disfrutarás de un masaje relajante con el que reducirás el estrés y aumentarás la relajación, mejorarás tu circulación, energía y estado de alerta. Reducirás también el dolor y la inflamación y la tensión de los músculos. Además, te deleitarás con un masaje craneofacial con el que ayudaremos a relajar el sistema nervioso, eliminando el dolor cervical, aumentando el nivel de oxígeno que llega al cerebro y eliminando el estrés acumulado y el cansancio psíquico.
¿QUÉ INCLUYE?
Masaje Relajante + Masaje Craneofacial

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
80 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - De lunes a viernes de 10.30h a 20.30h - Sábados de 10.00h a 14.00h Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

39,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Divinity Clinic
Ronda del poniente 3 - 28850
Torrejon de Ardoz (Madrid)
918 84 35 88
 
*S-11002-9233*0*