Baby shower es un espacio reservado al acontecimiento más maravilloso e indescriptible que puede acontecer en la vida de cualquier persona, el nacimiento de su bebé. Trasmitir nuestra experiencia a los futuros padres es nuestro reto fundamental, aportando técnicas que suscitan un estado de relajación y armonía durante el período de gestación y por supuesto durante el transcurso del parto y la posterior recuperación.
Recuperación postparto con tu bebé
Estos ejercicios devuelven la movilidad articular y la tonicidad a la musculatura. Drenan los tejidos del líquido acumulado durante el embarazo. Hacemos ejercicios específicos que fortalecen los brazos, para que a medida que el bebé crece, la madre pueda soportar su peso sin dañar su espalda.
Por último, y sin duda lo más importante para una mamá reciente, serán los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, que, junto con la gimnasia abdominal hipopresiva, completan una “puesta a punto” idónea para cualquier mujer tras el parto.
¿QUÉ INCLUYE?
4 sesiones
NIÑ@S
1
ADULTOS
1
EDAD RECOMENDADA A partir de 0 años
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h
INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Si es parto natural, acudir 6 semanas después de dar a luz.
- Si es por cesárea, acudir 8 semanas después de dar a luz.
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.
34,90 €
ETIQUETAS:
( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )