Ópera de Bolsillo (Zona 2)

Palacio de la Balmesiana (Sternalia)

Ópera de Bolsillo (Zona 2)

La ópera de bolsillo es una nueva actividad cultural donde a través de una selección de las obras más significativas, queremos dar a conocer al público una nueva línea dramática acercándolo a la esencia de la ópera.

Obras:
La Traviata La Traviata, el gran drama de Giuseppe Verdi, basada en la novela La dama de las camelias, de Alejandro Dumas hijo, es una de las óperas más representadas en todo el mundo. Ambientada en su propia época, escandalizó al público por el espíritu libertario de la protagonista. Violetta Valéry, una prostituta de lujo, es un personaje en constante evolución y lleno de matices, su destino se convertirá inevitablemente en trágico. A través de una selección de las escenas más significativas reforzamos línea dramática y actoral, acercando al público a la esencia de esta ópera.
(3 cantantes y pianista)

Carmen Carmen es una historia de amor, pasión y muerte. Don José y Carmen cumplen un destino que ya presentían o que tal vez estaba fijado por su carácter. "Si tú me amas ... vigila" son las primeras palabras que dice Carmen en la famosa habanera. Con música de Georges Bizet y a través de los ojos de José Lizarrabengoa, personaje de la novela de Prosper Merimée, revisaremos uno de los grandes mitos de la cultura hispana: Carmen, la mujer fatal.
(4 cantantes y pianista)
¿QUÉ INCLUYE?
1 entrada para 1 persona a la zona 2

PERSONAS
1 persona

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
105min

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horarios: 1º sábado de cada mes LA TRAVIATA
3º sábado de cada mes CARMEN
(agosto cerrado)
Inicio de la experiencia a las 19:30h

Producción: La petita Companyia Lírica => www.petitacompanyialirica.com
Intérpretes: Núria Vilà (soprano), Ximena Agurto (soprano), María Casado (soprano), Numil Guerra (soprano), Anaïs Masllorens (mezzosoprano), Facundo Muñoz (tenor), Ignacio Guzmán (tenor), Lucas Groppo (barítono), Jorge Tello (barítono)

Datos de reserva:
Teléfono de reservas: 931701797
Email de reservas: reservas@sternalia.com
Cancelaciones: hasta 10 días antes del evento

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

25,00 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Palacio de la Balmesiana (Sternalia)
Carrer de Duran i Bas, 9-11 - 08002
Barcelona (Barcelona)
931 701 797
 
*S-10559-8245*0*