Alquiler de paddle surf

LowCostCharter

Sobre LowCostCharter:

LowCostCharter es una empresa que presta sus servicios de alquiler y excursiones de embarcaciones de forma totalmente autónoma e independiente. LowCostCharter le ofrece el mejor servicio al mejor precio y calidad, los mejores instructores y los mejores profesionales los cuales te asesorarán y estarán contigo en todo momento. Disponemos de local físico y flota en el puerto de la Pobla de Farnals en Pobla Marina. Las mejores instalaciones para ofrecerte el mejor servicio. Nuestra finalidad es servir al cliente y crearle momentos inolvidables junto a los suyos para que la experiencia la recuerde toda su vida. Déjate en nuestras manos, de seguro que desearás repetir. ¿A qué esperas ?

Alquiler de paddle surf

El Paddle Surf consiste en navegar por las aguas de pie sobre una tabla de mucha flotabilidad ayudándote con un remo para avanzar. El Paddle Surf es un deporte muy completo y apto para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores.
¿QUÉ INCLUYE?
1 alquiler libre de paddle surf

PERSONAS
1

EDAD RECOMENDADA
Todas las edades

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Los menores de edad deben ir siempre acompañados de 1 adulto ; En Mayo, septiembre y octubre, de S-D de 11h a 15h // De junio-agosto, todos los días de 10h a 19h. Prever máxima antelación en julio y agosto.
Cancelaciones: Hasta 72h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Valencia
#Playa Pobla de Farnals
#Comunitat Valenciana
#Pareja
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
LowCostCharter
Pto. Deportivo Pobla Marina, 8, Local - 46137
Playa Pobla de Farnals (Valencia)
697 184 109
 
*S-8150-7441*4*