Sobre Hotel Blason Junior:
En el Hotel Blason Junior te espera una estancia agradable, en el centro de Peñíscola y a tan solo 50 metros de la playa. Destacan su restaurante mediterráneo, una terraza panorámica y el parking cercano gratuito.
Este pequeño y sencillo hotel ofrece un servicio atento, que asegurará a los huéspedes una estancia tranquila y relajada.
Cuenta con un total de 28 habitaciones básicas, ofrece un ambiente familiar, está abierto en verano y es el hotel más activo de la zona.
Los huéspedes podrán disfrutar de las fantásticas vistas de Peñíscola desde la terraza panorámica.
Entre las instalaciones ofrecidas se incluye ascensor, cafetería, bar, sala de TV y parque infantil en las inmediaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo con ducha o bañera, TV vía satélite con mando a distancia y ventilador.
Hotel Blason Junior : 1 noche con desayuno para 2 adultos + 1 niño
¿Te gustaría disfrutar de una fantástica escapada familiar a Peñíscola?
Con tu NJOY podrás alojarte durante 1 noche en el Hotel Blason Junior, situado a poca distancia de la playa, por lo que no tendréis que usar ningún transporte para poder pasar un divertido día en la playa. Además, esta experiencia incluye desayunos para 2 adultos y 1 niño en el restaurante mediterráneo del alojamiento.
Un hotel adaptado a las necesidades de tu familia, donde podrás relajarte en una de sus cómodas habitaciones con vistas espectaculares de Peñíscola.