Pazo do Souto: 1 noche con desayuno para 2 adultos+ 1 niñ@

Pazo do Souto

Sobre Pazo do Souto:

El Pazo do Souto es un alojamiento con encanto en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval, en un antiguo castro celta. Desde 1992, este histórico Pazo se ha convertido en un referente de calidad y servicio del turismo rural en Galicia. La situación de este exclusivo palacio medieval, entre A Coruña, Santiago y Finisterre, es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a 8 km), visitar enclaves históricos y degustar de la mejor gastronomía gallega.

Pazo do Souto: 1 noche con desayuno para 2 adultos+ 1 niñ@

Disfruta de una escapada en familia de 1 noche de alojamiento en ático con cama supletoria en este pazo con encanto en Galicia. Además está incluido el desayuno. ¡Disfrutaréis de una experiencia única y podréis conocer a Costa da Morte!.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
A consultar

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cuenta con 2 piscinas exteriores y 25 mil metros de finca, entre murallas, jardines y bosques, ideales para pasear. De difícil confirmación en semana santa, julio y agosto.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 1 Niñ@
#Parejas
#Con Niñ@s
#A Coruña
#Carballo
#Galicia
#Sin Niñ@s
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Pazo do Souto
Calle Torre, 1, Sisamo - 15106
Carballo (A Coruña)
981 756 065
 
*S-4655-5383*5*