Bus Turístico Málaga

City Sightseeing Málaga

Sobre City Sightseeing Málaga:

Málaga es también conocida como la ciudad de los museos. Este destino tiene una amplia oferta cultural que podrás descubrir de la mano de City Sightseeing.

Bus Turístico Málaga

¡Disfruta de lo que Málaga te ofrece! El recorrido de City Sightseeing comienza en la estación de tren de Vialia, aunque puedes subir en cualquiera de las numerosas paradas del tour. Una vez a bordo, solo tienes que preocuparte de disfrutar de las vistas. Tienes 24 horas para hacer tu visita como quieras, tú decides qué quieres visitar. Incluye: Bus Turístico 24 horas Entrada al Museo Interactivo de la Música (MIMMA) Entrada al Museo Carmen Thyseen
¿QUÉ INCLUYE?
Bus Turístico Málaga

NIÑ@S
2

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
De 4 a 12 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Menores de 4 años gratuitos. Es imprescindible contactar previamente con el colaborador para canjear el bono regalo por los billetes. Todas las ventas son finales: los billetes no se pueden cambiar ni es posible el reembolso del pago por parte de City Sightseeing.

Tras el registro en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

0,00 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Andalucía
#Con Niñ@s
#Málaga
#Con 2 Niñ@s
#Actividades en Familia
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
City Sightseeing Málaga
Alameda de Colón, 9, Entreplanta 3 - 29001
Málaga (Málaga)
954 502 099
 
*S-7963-4563*5*