En el bonito pueblo de Melque de Cercos, en plena campiña segoviana, encontramos una antigua casa de labranza del siglo XIX, hoy rehabilitada como una preciosa casa rural.
Con muros de piedra, un portalón y ventanas de madera, La Gurriata se mantiene fiel a un estilo rústico típico en las estas zonas.
Sus paredes han podido ver cómo en 1983 se rodó en su interior la película 'Los motivos de Berta', y hoy son testigo de cómodas estancias que combinan un estilo rústico con elementos actuales y una decoración funcional y cómoda, dando como resultado un tranquilo oasis de tranquilidad en el que desconectar durante unos días. La historia de la casa se puede ver en elementos originales de la misma, como la puerta principal, antiguas baldosas o la forja de los balcones.
Ubicada a apenas unos pasos de la iglesia del pueblo, la casa permite disfrutar del sonido de fondo del sosegado trasiego de esta villa segoviana.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayuno
NIÑ@S
2
ADULTOS
2
EDAD RECOMENDADA Hasta 12 años
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.
169,90 €
ETIQUETAS:
( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )