Hotel Rural L'Olivera *** + cena

Hotel Rural L'Olivera

Sobre Hotel Rural L'Olivera:

Medidas para hacer frente al Covid-19: - Limpieza y desinfección de las instalaciones - Uso de gel de manos hidroalcohólico - Uso de mascarilla en las zonas comunes L'Olivera es un Hotel Rural que se encuentra en la localidad de Albinyana, próxima al mar, provincia de Tarragona. Situada entre viñas del PENEDES, la tierra del CAVA y del VINO. El Hotel dispone de amplias habitaciones rústicas con Baño, Aire Acondicionado y Televisión, además de grandes zonas comunes. Zonas wi-fi para disfrutar de la última información, estar al dia profesionalmente. Tenemos un portatil a disposición de los clientes. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes con nuestro SPA con Jacuzz interior y exterior, Sauna, Sillas de masaje, Masajes profesionales, Piscina y Solarium. O también puede realizar actividades de multiaventura así como rutas y/o talleres vinícolas.

Hotel Rural L'Olivera *** + cena

L'Olivera es un Hotel Rural que se encuentra en la localidad de Albinyana, próxima al mar, provincia de Tarragona. Situada entre viñas del PENEDES, la tierra del CAVA y del VINO. El Hotel dispone de amplias habitaciones rústicas con Baño, Aire Acondicionado y Televisión, además de grandes zonas comunes. Zonas wi-fi para disfrutar de la última información, estar al dia profesionalmente. Tenemos un portatil a disposición de los clientes. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes con nuestro SPA con Jacuzz interior y exterior, Sauna, Sillas de masaje, Masajes profesionales, Piscina y Solarium. O también puede realizar actividades de multiaventura así como rutas y/o talleres vinícolas.

¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayuno y cena

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
todas las edades

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Tarragona
#Con Niñ@s
#Catalunya
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Rural L'Olivera
Carrer Nou, 14 - 43716
Tarragona (Tarragona)

 
*S-2462-3554**