Xalet de Prades***: 2 noches con desayuno + paseo en Pony en familia

Xalet de Prades

Sobre Xalet de Prades:

El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de alojamientos 100% ecológicos situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades. En pleno corazón de la Sierra Litoral, el Xalet ofrece a sus huéspedes más de 40 alojamientos. Si estás buscando tu momento de tranquilidad en pareja, o un retiro familiar sumergido en plena naturaleza o bien realizar un evento, estás en el lugar adecuado.

Xalet de Prades***: 2 noches con desayuno + paseo en Pony en familia

Disfruta de una escapada familiar de 2 noches con desayuno incluido en el Xalet de Prades, donde podréis alojaros en una casa rural que tiene a su alcance una granja de animales, la cual tendréis la oportunidad de visitar para conocer a sus pequeños y amigables habitantes. Además, los más pequeños de la casa se divertirán en un paseo a lomos de un pony por los alrededores de este conjunto de casas rurales. ¡Es el mejor sitio donde podríais alojaros!
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayuno y actividad

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Válido de lunes a jueves

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Tarragona
#Con Niñ@s
#Prades
#Catalunya
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Xalet de Prades
Calle Riu Brugent, 16 - 43365
Prades (Tarragona)
661718093
 
*S-4218-3553*5*