Casa La Tórtola : 2 noches con desayunos y actividad en familia

La Tortola

Sobre La Tortola:

La Casa La Tórtola se encuentra en Vitigudino .Se trata de una construcción de estilo colonial erigida en 2005 dentro de una parcela ajardinada de 2500m2 y cuenta con más de 400m2. Dispone de todas las comodidades: amplia zona de aparcamiento, calefacción, chimenea, aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, microondas, teléfono y televisor en las habitaciones, DVD y vídeo en el salón, equipo de música, acceso a internet, cuna... Además, dispone de bicicletas para realizar excursiones por la zona. Muy cerca se encuentra el Parque Natural de Las Arribes del Duero, de espectaculares paisajes.

Casa La Tórtola : 2 noches con desayunos y actividad en familia

Disfruta en familia de 2 noches de alojamiento rural con el desayuno incluido. Además de poder disfrutar de una las actividades : Pesca, paseo con bicicleta o senderismo.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayunos y actividad

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 12 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Las reservas se realizarán telefónicamente : 639444418 Difícil confirmación en invierno. Cancelaciones: A consultar con el establecimiento

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Salamanca
#Vitigundino
#Castilla y León
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
La Tortola
Carretera Aldeavila, Parcela 5, 016 - 37210
Vitigundino (Salamanca)
639444418
 
*S-3317-3539*3*