Rectoral de Fofe: 1 noche con desayuno y cena para 2 adultos + 1 niño

Rectoral de Fofe

Sobre Rectoral de Fofe:

Acogedor hotel de campo situado en una antigua rectoral de Galicia del s. XVIII. La Rectoral de Fofe tiene piscina exterior, terraza y comedor con vistas al Valle de Tielas. Aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño privado con secador de pelo. Asimismo, gozan de unas fantásticas vistas del entorno natural que les rodea. Localizado cerca del Río Tea y de la Sierra del Suído, la Rectoral de Fofe es el lugar ideal para hacer senderismo, y avistar aves. En su restaurante podrá degustar la deliciosa comida local y tomar unos buenos vinos.

Rectoral de Fofe: 1 noche con desayuno y cena para 2 adultos + 1 niño

Disfruta en familia de 1 noche de alojamiento en habitación doble con supletoria con el desayuno y cena incluidos. Podréis disfrutar de una estancia rodeados de naturaleza y tranquilidad y realizar una de las rutas de senderismo de la zona.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y cena

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 12 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Admiten mascotas con suplemento de 10 euros. Facilitan información sobre las rutas de senderismo disponibles en la zona.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Pontevedra
#O Chafallón
#Con 2 Niñ@s
#Galicia
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Rectoral de Fofe
Aldea de Arriba, 13 - 36873
Covelo (Pontevedra)
986668750
 
*S-2405-3527*5*