Cal Ribero : 1 noche en apartamento con desayuno para 2 adultos+ 2 niñ@s

Cal Ribero

Sobre Cal Ribero:

Cal Ribero es un establecimiento que dispone de diferentes alojamientos rurales en el pueblo de Vilanova de la Sal, a 15 minutos en coche de Balaguer. Se encuentra a 25 minutos en coche del observatorio astronómico del Montsec y del desfiladero de Mont-Rebei.

Cal Ribero : 1 noche en apartamento con desayuno para 2 adultos+ 2 niñ@s

Disfruta de una escapada familiar de 1 noche de alojamiento en apartamento con el desayuno incluido, en un pequeño pueblo rural con un gran encanto y rodeado de pura naturaleza. Además ,Cal Ribero pone a disposición de sus huéspedes un jardín de más de 300m2 con un porche de madera con espectaculares vistas a las montañas, mesas de picnic y dos barbacoas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche en apartamento con desayuno

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Todas las edades

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Disponibilidad limitada en julio, agosto, Semana Santa, puentes y festivos. A pocos metros de los apartamentos, podréis disfrutar de la piscina municipal de Vilanova de la Sal ( abierta en temporada de verano).

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Lleida
#Vilanova de la Sal
#Catalunya
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Cal Ribero
Calle Santa Anna, 5 - 25612
Vilanova de la Sal (Lleida)

 
*S-4605-3499*4*