Hotel Rural Yeguada Albeitar: 1 noche con desayuno + actividad de agroturismo en familia

Hotel Rural Yeguada Albeitar

Sobre Hotel Rural Yeguada Albeitar:

El hotel-restaurante Yeguada Albeitar está ubicado en el alto de Oneta, , un lugar que además de contar con todas las comodidades a las que estamos habituados a encontrar en un hotel, cuenta con un valor único, que lo diferencia del resto de alojamientos: La Granja Albeitar que transforma el hotel en un lugar excepcional para el turismo familiar donde mayores y “peques” disfrutan del agroturismo en un ambiente natural y acogedor, incorporándose a la rutina diaria de la granja.

Hotel Rural Yeguada Albeitar: 1 noche con desayuno + actividad de agroturismo en familia

Disfruta de una estancia familiar de 1 noche con desayuno incluido en Hotel Rural Yeguada Albeitar. Un lugar ideal para pasar un buen día en familia rodeados de la naturaleza y animales. Y donde disfrutando del Agroturismo, tendréis la posibilidad de conocer de primera mano participando como es el día a día en una granja, acompañar en las tareas de la finca y en el cuidado de los animales, iniciarse en la técnica de la equitación, familiarizarse con las prácticas ganaderas modernas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y el bienestar animal.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno + actividad de agroturismo

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 10 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones: a consultar

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Asturias
#Oneta
#Con 2 Niñ@s
#Asturias, Principado de
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Rural Yeguada Albeitar
Carretera Oneta, s/n - 33717
Oneta (Asturias)
689 272 774
 
*S-4464-3359*5*