Casa Martín + ordeño o elaboración quesos o avistamiento osos

Casa Martín

Sobre Casa Martín:

Disfruta de una escapada rural en familia de 2 noches de alojamiento con desayuno incluido, rodeados de una naturaleza de incalculable valor y belleza. Además incluye actividad: ordeño de cabras o avistamiento osos.

Casa Martín + ordeño o elaboración quesos o avistamiento osos

Los apartamentos rurales "Casa Martín" son un conjunto rural situado en el pueblo de Fondos de Vega, concejo de Degaña (Principado de Asturias), en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, que integra la Reserva Natural Integral de Muniellos (Reserva de la Biosfera). Rodeados de una naturaleza de incalculable valor y belleza, en un entorno que conserva las costumbres del mundo rural asturiano de alta montaña, estos apartamentos, decorados con el encanto y el estilo rústico de la zona, propician un ambiente hogareño y acogedor al visitante. *30% de dto. en noche y/o persona adicional.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayuno y actividad

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Asturias
#Fondos de Vega
#Con 2 Niñ@s
#Asturias, Principado de
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Casa Martín
camino Fondos de Vega s/n - 33813
Fondos de Vega (Asturias)
627564841
 
*S-4215-3356*0*