Mamá Fitness es el mejor programa de entrenamiento para las mamás y sus bebés. Trabajan para hacer tu embarazo y tu maternidad aún más inolvidable ,siempre conectada a tu bebé, desde que está dentro de ti, hasta que esté en tus brazos.
Conocerás a madres en tu misma situación, te divertirás y estarás aun más preparada para ese momento tan increíble de dar a luz. Todas las actividades estarán dirigidas por una matrona competente, la mejor profesional para ayudar, aconsejar asistir a una mujer durante todas las fases de la maternidad.
Pilates para embarazadas
Los movimientos del Método Pilates reúnen todas las cualidades y requisitos para que una mujer tenga un embarazo saludable y un parto sin complicaciones.
¿QUÉ INCLUYE?
4 sesiones de pilates para embarazadas
PERSONAS
1 embarazada
EDAD RECOMENDADA A partir de la semana 12
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h por sesión
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horarios a consultar para cada actividad y según centro.
Cancelaciones: Hasta 48h antes de la reserva
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.
49,90 €
ETIQUETAS:
( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )