Hotel Marfrei****: 1 noche con desayuno + cena + entradas cueva para 2 adultos + 1 niño

Hotel Marfrei

Sobre Hotel Marfrei:

Situado en el municipio de Suances, a 2 km de la playa, el Hotel Rural Marfrei es un bello palacete blasonado del siglo XVIII y rodeado de un amplio jardín. Durante la restauración se ha conseguido conservar todo su encanto original, donde la piedra y la madera son los principales protagonistas de este magnífico edificio. Una esmerada decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor y funcional, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Aquí encontraréis un lugar privilegiado en pleno contacto con la naturaleza para pasar unos días de vacaciones.

Hotel Marfrei****: 1 noche con desayuno + cena + entradas cueva para 2 adultos + 1 niño

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia que combine alojamiento y cultura? Con tu NJOY podrás realizar una escapada familiar de 1 noche con desayuno y cena incluidos en un palacio del siglo XVIII, donde te sentirás parte de la realeza. Además, podréis realizar una visita guiada a las famosas cuevas de Altamira y conocer su importancia histórica. ¡Será una experiencia inolvidable!
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno +cena + actividad

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 12 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Estancia mínima de 4 noches en temporada alta. Cancelaciones: 4 días antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Cantabria
#Hinojedo
#Con 2 Niñ@s
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Marfrei
Calle La Casona, 7 - 39350
Hinojedo (Cantabria)

 
*S-3205-1718*5*