Hotel Bernat II **** : 1 noche con desayuno y cena en familia

Hotel Bernat II

Sobre Hotel Bernat II:

El Hotel Bernat II es un hotel de 4 estrellas superior pensado especialmente para las vacaciones en familia. Cuenta con una zona de Wellness-Spa en la que podrás disfrutar de todas sus instalaciones: Spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, duchas bitérmicas secuenciales y duchas nebulizadas bitérmicas. Este alojamiento se encuentra ubicado en la zona residencial de Calella, considerada capital turística de la Costa de Barcelona, a escasos metros de la playa y a 5 minutos del centro comercial.

Hotel Bernat II **** : 1 noche con desayuno y cena en familia

Disfruta de una escapada familiar de 1 noche de alojamiento en este hotel acogedor y familiar. Además incluye el desayuno y cena.
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y cena

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 16 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Disponibilidad limitada los fines de semana y temporada de verano. En algunas fechas piden un suplemento. Para verificar disponibilidad enviar mail a : booking@hotelbernat.com. Política de cancelación: Hasta 7 días antes de la llegada.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#Barcelona
#Calella
#Con 2 Niñ@s
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Bernat II
Carrer del Turisme, 42 - 08370
Calella (Barcelona)
937 665 960
 
*S-2006-1691*5*