¡Siéntete un equilibrista!

Turismo Multiaventura

Sobre Turismo Multiaventura :

Turismo-Multiaventura es una empresa de turismo activo con sede en Crevillent en la provincia de Alicante dedicada al desarrollo de actividades de aventura. Nuestra misión como empresa de Turismo Activo es hacer que experimente aventuras en la naturaleza en lugares maravillosos que siempre recordará y acompañado por las mejores guías que harán que la aventura sea placentera y segura. Nuestra filosofía es amar a la naturaleza, es nuestra manera de entender, respetar y preservar a la Madre Tierra, porque sin ella no sería posible.

¡Siéntete un equilibrista!

¿Quieres flotar sobre la tierra? Turismo-Multiaventura te propone una original y divertida experiencia en la cual tendrás que caminar sobre una cinta de equilibrio, avanzando sin agarres, solo con el poder de tu equilibrio. ¿Te atreves?
¿QUÉ INCLUYE?
1 actividad de cinta de equilibrio

PERSONAS
3 personas entre adultos y niños

EDAD RECOMENDADA
A partir de 8 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1/2 día

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Niños menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto, los niños menores de 16 años deberán tener autorización de sus padres, mínimo 4 personas para poder realizar la actividad; Abierto todo el año de 9h a 21h. Cerrado la primera quincena de enero.
Cancelaciones: Hasta 72h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Toledo
#Crevillent
#Castilla-La Mancha
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Turismo Multiaventura
Calle Santa Rita, 13 - 03330
Crevillent (Alicante)
671 939 761
 
*S-8332-1574*0*