Circuito multiaventura + entradas al Parque de Naturaleza Deltaventur

Parc Deltaventur

Sobre Parc Deltaventur:

El Parque de Aventura y Naturaleza Deltaventur nace de la unión del Parque de Naturaleza Deltarium, inaugurado en 2005, y el Parque de Aventura Deltaventur, creado en 2009. El resultado es un complejo de ocio único en Cataluña, con una amplia oferta de actividades para todos los públicos -familias, grupos de amigos, empresas, escolares...- donde es posible disfrutar al máximo, en un único enclave, de la naturaleza, los deportes y las actividades al aire libre, el paisaje, la gastronomía y las tradiciones del Delta del Ebro. Deltaventur es pionera en su área de influencia, en la organización de deportes de aventura y actividades deportivas en general. Con 13 años de historia, hoy en día cuenta con otros tres centros de actividad en las comarcas catalanas del Ebro, desde los que ofrece piragüismo y excursiones en lancha en el río Ebro; descenso de barrancos, senderismo, escalada, espeleología y rutas en bicicleta en las comarcas del interior; vela ligera en San Carlos de la Rápita y un largo etcétera de atractivas propuestas.

Circuito multiaventura + entradas al Parque de Naturaleza Deltaventur

¡Descubre tu lado aventurero y vive grandes emociones en el circuito de Multiaventura! Éstos son los 6 retos que te proponemos: puentes tibetanos, rocódromo, tiro con arco, circuito de quads, tirolinas y pista de destreza.
¿QUÉ INCLUYE?
1 circuito multiaventura (2h30) + 2 entradas libre

NIÑ@S
1

ADULTOS
1

EDAD RECOMENDADA
A partir de 5 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1 día

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Incluye las entradas al Parque Deltaventur.
Los niños >7 años pueden realizar el circuito solos ya que hay monitores especializados.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 1 Niñ@
#Tarragona
#Con Niñ@s
#Deltebre
#Con 1 Niñ@
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Parc Deltaventur
Crta T- Deltebre 340 KM 17,2 - 43580
Deltebre (Tarragona)
610 448 800
 
*S-7792-1551*5*