Visita interactiva a la granja + parque temático rural y familiar

Granja Escola Corral de Neri

Sobre Granja Escola Corral de Neri:

La Granja-Escuela Corral de Neri El Catllar es un antiguo corral de ovejas del siglo XVII. El objetivo principal es ofrecer unos equipamientos suficientes y adecuados para favorecer el contacto directo de los niños y niñas con los animales domésticos, las técnicas agrarias y ganaderas, y un conocimiento del medio natural y de la educación ambiental. Con la visita a nuestra granja-escuela, pretendemos que los niños aprendan jugando. La visita ofrece la posibilidad de interactuar con los animales utilizando los 5 sentidos, descubrir qué comen, conocer qué aprovechamos de cada uno de ellos, como se reproducen, y, por último, descubrir cómo era la vida en el campo hace unos cuantos años atrás.

Visita interactiva a la granja + parque temático rural y familiar

¿Os apasionan los animales? Os ofrecemos una experiencia familiar en la que podréis visitar tanto grandes como pequeños un antiguo corral de ovejas del siglo XVIII, y conoceréis a todos los animales domésticos que habitan en esta acogedora granja. Una oportunidad única para ponerse en contacto con la naturaleza que combina actividades interactivas organizadas por un monitor especializado( algunos días se puede disfrutar de paseo en carro). Tras terminar de realizar las actividades que propone la experiencia, dispondréis de tiempo libre para poder disfrutar del laberinto, el parque, juegos tradicionales o las camas elásticas, todo de lo que dispone esta granja.
¿QUÉ INCLUYE?
Visita interactiva a la granja + actividades

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
A partir 1 año

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3-4 horas

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Es necesario reserva previa, ya que este tipo de visita se realizan unos días concretos. Consultad la Agenda de Actividades de su web para saber cuales son los próximos días y horarios en los que realizan este tipo de visitas.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Tarragona
#Con Niñ@s
#El Catllar
#Con 2 Niñ@s
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Granja Escola Corral de Neri
Carretera T-203 Km 1,8 - 43764
El Catllar (Tarragona)
649 846 862
 
*S-503-1540*5*