Visita libre al Parque de la Naturaleza Deltaventur + canoa o barca

Parc Deltaventur

Sobre Parc Deltaventur:

El Parque de Aventura y Naturaleza Deltaventur nace de la unión del Parque de Naturaleza Deltarium, inaugurado en 2005, y el Parque de Aventura Deltaventur, creado en 2009. El resultado es un complejo de ocio único en Cataluña, con una amplia oferta de actividades para todos los públicos -familias, grupos de amigos, empresas, escolares...- donde es posible disfrutar al máximo, en un único enclave, de la naturaleza, los deportes y las actividades al aire libre, el paisaje, la gastronomía y las tradiciones del Delta del Ebro. Deltaventur es pionera en su área de influencia, en la organización de deportes de aventura y actividades deportivas en general. Con 13 años de historia, hoy en día cuenta con otros tres centros de actividad en las comarcas catalanas del Ebro, desde los que ofrece piragüismo y excursiones en lancha en el río Ebro; descenso de barrancos, senderismo, escalada, espeleología y rutas en bicicleta en las comarcas del interior; vela ligera en San Carlos de la Rápita y un largo etcétera de atractivas propuestas.

Visita libre al Parque de la Naturaleza Deltaventur + canoa o barca

Imagina poder pasar todo el día juntos, sin agobios ni aglomeraciones, viendo cómo los más pequeños se emocionan con las aves que se acercan libremente a ellos, compartiendo su excitación y alegría. Visita libre al Parque de Naturaleza Deltaventur en canoa o barca.
¿QUÉ INCLUYE?
1 visita libre + 1 paseo en canoa o barca

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
A partir de 3 años

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Incluye las entradas al Parque Deltaventur
Cancelaciones: a consultar

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

49,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Tarragona
#Con Niñ@s
#Deltebre
#Con 2 Niñ@s
#Catalunya
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Parc Deltaventur
Crta T- Deltebre 340 KM 17,2 - 43580
Deltebre (Tarragona)
610 448 800
 
*S-429-1538*5*