CÓDIGO PROMOCIONAL NAVIDAD 15%: NJOYXMAS (No válido para parques)

Casa de Las Campanas: 1 Noche de Alojamiento + Cena + Desayuno - Para 2 Personas

Casa de las Campanas

Sobre Casa de las Campanas:

Bienvenidos a la montaña palentina Alojamiento rural Bienvenidos a nuestro hotel a orillas del río Pisuerga y a las puertas del Parque Natural de la Montaña Palentina. Somos Ricardo y Luis, después de una vida en grandes ciudades, siempre dedicados a la restauración, en el 2008 decidimos cambiar lo urbano por el mundo rural. Nos entregamos en cuerpo y alma a crear este lugar donde poder dar lo mejor de nuestra experiencia vital a nuestros clientes, en un entorno de paz, pureza y tranquilidad para desconectar.

Casa de Las Campanas: 1 Noche de Alojamiento + Cena + Desayuno - Para 2 Personas

Disfruta de una noche de alojamiento con la cena y el desayuno incluidos para 2 personas en este hotel rural a las puertas del Parque Natural de la Montaña Palentina
¿QUÉ INCLUYE?
1 Noche de Alojamiento + Cena + Desayuno

PERSONAS
2

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 Días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Imprescindible reserva previa. Cancelaciones a consultar con el establecimiento.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Casa de las Campanas
Avenida Constitución 29 - 34830
Salinas de Pisuerga (Palencia)
676842025
 
*S-15807-15096*4*