Hotel Ciutadella: 1 Noche con desayuno para 2 personas

Hotel Ciutadella

Sobre Hotel Ciutadella:

El Hotel Ciutadella está ubicado en la localidad de Roses (Girona) a tan sólo 100 metros de la playa, y a poca distancia caminando del centro de la ciudad. Ofrece amplias habitaciones y con todas las comodidades para que puedas relajarte tras un agotador día de turismo o playa y disfrutar de un descanso reparador. Además, podrás disfrutar de piscina en la terraza, gimnasio, parque infantil, cafetería y restaurante buffet, todo ello acompañado de un equipo familiar, amable y atento que completará tu estancia en esta idílica localidad de la Costa Brava que cuenta con hermosas playas y su famosa bahía junto a varios castillos y monumentos de distintas épocas. Roses se encuentra a solo 20 km de la estación de AVE de Figueres, a 53 km del aeropuerto de Girona y a 25 km de la frontera con Francia, en Roses se puede disfrutar de la bella unión entre la Costa Brava y los Pirineos.

Hotel Ciutadella: 1 Noche con desayuno para 2 personas

Podrás disfrutar de 1 noche de alojamiento con el desayuno incluido en este hotel al lado de la playa. ¡Disfruta de esta idílica localidad de la costa brava!
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno

PERSONAS
2

INFORMACIÓN PRÁCTICA
De difícil confirmación en temporada alta / Cancelaciones: 48h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

79,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Ciutadella
Carrer de Tarragona, 7 - 17480
Roses (Girona)
972 257 009
 
*S-13217-12153*5*