Masaje Relax

Puri Collazo Centro Estético Capilar

Sobre Puri Collazo Centro Estético Capilar:

Basado en la trayectoria de más de 20 años de experiencia trabajando en el mundo de la imagen tanto estético como capilar nace el proyecto de Puri Collazo Centro de Estética. Te ofrecen un servicio profesional, completo y personalizado, para que esté radiante por dentro y por fuera

Masaje Relax

Mima tu cuerpo y tu mente con la perfecta combinación del masaje manual y las propiedades de los aceites aromáticos. Las manos de nuestras profesionales eliminarán las tensiones musculares de tu cuerpo y te sumergirán en un estado de relajación inigualable para que te evadas de la rutina cotidiana, todo apoyado con los potentes efectos de los aromas, velas, música y luz tenue que se unen en un ambiente de paz y sosiego para transporte a un lugar del que no querrás volver.
¿QUÉ INCLUYE?
Masaje Relax

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
50 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Imprescindible cita previa. - Horario : - Lunes a a viernes de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h Cancelaciones: a consultar con el centro.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

39,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Puri Collazo Centro Estético Capilar
Calle Gran Via, 2 - 36202
Vigo (Pontevedra)
679 16 97 81
 
*S-13068-11928*4*