Tratamiento Purificante

CENTRO BELSAN

Sobre CENTRO BELSAN:

Si te sientes estresado o tienes dolores musculares, en el Centro Belsan hallarás la solución a tus problemas. Sus profesionales son expertos en osteopatía y en masajes tailandeses y relajantes, además de en terapias naturales como acupuntura o restauración bioenergética. Todas estas técnicas has sido diseñadas para reducir el dolor y calmar la mente. ¡Recupera toda tu energía y vitalidad!

Tratamiento Purificante

Este servicio permite tratar imperfecciones cutáneas tales como la hiperpigmentación, envejecimiento cutáneo de cada grado, acné, cuperosis, rosácea, estrías, arrugas y otras, a la vez que permite exfoliar las primeras capas de la piel, eliminando las lesiones superficiales presentes y favoreciendo la regeneración de nuevos tejidos sanos. La exfoliación química es una técnica utilizada para estimular la renovación de la epidermis mediante la destrucción controlada de sus capas superficiales.
¿QUÉ INCLUYE?
Tratamiento Purificante

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
45 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Imprescindible cita previa. - Horario : - Lunes a a viernes de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h - Sábados de 11:00h a 14:00h Cancelaciones: a consultar con el centro.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

39,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
CENTRO BELSAN
Rúa do Socorro, 16 - 15003
A Coruña (A Coruña)
661 37 36 05
 
*S-13041-11891*3*