Posada La Estela Cántabra: 2 noches con desayuno para 2 adultos + 1 niñ@

Posada La Estela Cántabra

Sobre Posada La Estela Cántabra:

Nuestra Posada se encuentra situada a 5 minutos de Comillas y de Santillana del Mar. Ha sido construida, por su propietario de manera totalmente artesanal, utilizando materiales propios de la zona, como son la piedra y la madera, esta última trabajada con gran esmero. Tiene a disposición de los visitantes, tanto habitaciones dobles como individuales, además de una piscina y amplios jardines en los que disfrutar de la agradable temperatura del norte de España. Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para hacer que su estancia en Cantabria sea gratificante, compruebe las sensaciones de vivir rodeado de un entorno de ríos, costa y montaña.

Posada La Estela Cántabra: 2 noches con desayuno para 2 adultos + 1 niñ@

¿Te gustaría realizar una escapada en familia? Con tu NJOY podrás disfrutar de una estancia de 2 noches con desayuno incluido en Posada La Estela Cántabra, un encantador alojamiento decorado con estilo rústico. Una escapada perfecta para disfrutar de la hermosa naturaleza que alberga el norte de España.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayuno

NIÑ@S
1

ADULTOS
2

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Bonos no válidos en puentes , semana santa y desde julio al 31 de agosto. / Cancelaciones: 48h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Posada La Estela Cántabra
Calle El Puente, 4 - 39329
Toñanes (Cantabria)

 
*S-12329-10956*4*