El masaje infantil llega al mundo occidental gracias a Frédérick Leboyer, ginecólogo francés, pionero del parto sin violencia, quien tras un viaje a la India en la década de los 70, desarrolla el masaje Shantala.
Realmente, Shantala era el nombre de una madre anónima que estaba haciéndole un masaje a uno de sus hijos en una calle de Calcuta; Leboyer al ver, la magia que se establecía en el masaje, la unión tan especial que se desarrollaba entre la madre y su hijo, pidió permiso a Shantala para sacar fotografías, ella sorprendida de que alguien se sintiera tan fascinado por algo que ella lo consideraba habitual, accedió, siendo el principio de su libro Shantala: Un arte tradicional: El masaje de los niños.
Enseñamos a los padres a dar este masaje a sus bebés en grupos reducidos o de forma personalizada. Terminamos las sesiones con un baño en la bañera Shantala.
1ª sesión: Pecho, brazos y manos. Abdomen. Cólicos, gases y estreñimiento
2ª sesión: Piernas y pies. Espalda y cara. Estiramientos. Repaso de todo lo aprendido
¿QUÉ INCLUYE?
2 sesiones
NIÑ@S
1 bebé
ADULTOS
Hasta 2 adultos
EDAD RECOMENDADA 0 a 12 años
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2h cada sesión
Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.
49,90 €
ETIQUETAS:
( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )