Hotel Spa Congreso**** + circuito spa

Hotel Spa Congreso

Sobre Hotel Spa Congreso:

El Hotel Spa Congreso****, a 10 minutos de Santiago de Compostela, ofrece todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, reuniones de empresa o el mejor entorno para el día de tu boda. Este alojamiento dispone de 110 habitaciones climatizadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el restaurante del hotel sirve cocina tradicional gallega, cuyo plato estrella es la tortilla de vierias que fue premiada por el Congreso Lo Mejor de Gastronomía de San Sebastián. Las instalaciones del hotel están certificadas con la marca Q de Calidad Turística e ISO 9001.

Hotel Spa Congreso**** + circuito spa

Disfrutaréis de 1 noche de alojamiento en familia con desayuno incluido, además de poder relajaros en el spa, ideal para que recargar energías y vivir unos irrepetibles momentos sumidos en verdadera paz y tranquilidad.( acceso al spa de 90 minutos)
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y acceso al circuito spa

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Todas las edades

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Acceso al circuito spa (90 min)

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Circuito spa de 10h a 14h válido para niños de 3-16 años. Fuera del horario especificado, los niños no podrán acceder al spa. Menores de edad siempre deben ir acompañados de un adulto. Incluye toalla o albornoz por persona a retornar al finalizar el circuito, es obligatorio el uso de chanclas y gorro.
De difícil confirmación en Semana Santa y agosto.
Cancelaciones: 24h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

199,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

#Con 2 Niñ@s
#Con Niñ@s
#A Coruña
#Santiago de Compostela
#Galicia
#Escapada Familiar
 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Hotel Spa Congreso
Rua Das Mamoas de Montouto 4, - 15894
Santiago de Compostela (A Coruña)
981 819 080
 
*S-5925-3341*5*