1 masaje relajante

Centro Sultana

Sobre Centro Sultana:

Sumérgete en un oasis de equilibrio y serenidad. Momentos personales para tratarse bien a uno mismo, descansar y relajarse es tan importante como la necesidad de respirar. Deja que cuerpo y mente se conecten para poder alcanzar el bienestar. Centro Sultana ofrece una gran variedad de tratamientos con productos naturales tanto corporales como faciales, masajes de diferentes culturas, que utilizan como medicina natural para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Programas de nutrición controlando las necesidades de cada persona, belleza de manos y pies y maquillaje social y fantasía. Situado en Alicante, centro Sultana se convertirá en tu centro de referencia.

1 masaje relajante

Un masaje relajante para una persona durante 40 minutos. Con el objetivo de relajarse y desconectar. Debido a la sensibilidad de la piel, el masaje puede mejorar la función de glándulas, órganos y nervios mientras relaja los músculos y proporciona un sentimiento emocional positivo.
¿QUÉ INCLUYE?
Masaje relajante

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
40 min

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Cancelaciones a consultar con el establecimiento. Horarios de Lunes a Vieres de 10h a 19:30h. Los Sábado de 10:00 a 13:30 con cita previa.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

29,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Centro Sultana
C/Doctor Barraquer 2,2a - 03760
Ondara (Alicante)
616052077
 
*S-12458-11084*3*