El Poble Espanyol 2 PAX Residentes

Poble Espanyol

Sobre Poble Espanyol:

El Poble Espanyol concentra el alma de España en un solo espacio. Las construcciones reproducen, a escala real, edificios, plazas y calles de diferentes zonas de España. Paseando por el Poble descubrirás no solamente edificios, sino también artesanos que podrás ver trabajando en directo y piezas de arte contemporáneo de figuras universales como Dalí, Picasso, Miró o Guinovart. Y no te pierdas las nuevas instalaciones audiovisuales Feeling Spain, con las cuales emprenderás un viaje virtual por la geografía y las tradiciones más auténticas de la cultura española. Con tiendas, talleres, bares y restaurantes abiertos cada día, el Poble se llena de vida los 365 días del año para que disfrutes, solo o acompañado, de un día al aire libre en un entorno incomparable.

El Poble Espanyol 2 PAX Residentes

Disfruta de unas entradas exclusivas para residentes de Barcelona con las que podrás visitar el Poble Espanyol. Se trata de un museo de arquitectura al aire libre que fue creado en 1929 con motivo de la celebración de la Exposición Internacional en la ciudad. Tu acompañante y tú podréis contemplar la belleza arquitectónica de 117 edificios hechos a escala real. Un museo que os hará sentir como si realizarais un viaje por todo el país, gracias a la diversidad de detalles arquitectónicos típicos de cada una de las comunidades autónomas. ¡Una magnifica oportunidad para apreciar la arquitectura española!
¿QUÉ INCLUYE?
Visita Poble Espanyol

ADULTOS
2

PERSONAS
2

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
4 horas

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

20,00 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Poble Espanyol
Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, Barcelona - 08038
Barcelona (Barcelona)
93 508 63 00
 
*S-11600-9716*0*