Tanque de Flotación + Masaje Relajante

ESPACIO AZUL

Sobre ESPACIO AZUL:

Un lugar en Bilbao al servicio de quien quiere encontrar las más novedosas técnicas de desarrollo físico-emocional como el Pilates, el EA Body&Mind o G.A.P., combinadas con el conocimiento milenario del Yoga. Espacio Azul cuenta con la colaboración de profesionales altamente cualificados en todo tipo de técnicas manuales: Quiromasaje, Osteopatía, Drenaje Linfático o de Relajación, así como en las terapias naturales: Acupuntura y Fitoterapia China y Psicológicas en las que está especializado el centro. Además, Espacio Azul se renueva constantemente aportando cursos y talleres específicos como el programa de Mindfulness (MBSR) además de Talleres de Autoestima y Desarrollo Personal para adaptarse a la creciente demanda de un cliente cada día más consciente de la necesidad de encontrar el equilibrio en todas las facetas vitales que determinan el camino hacia la felicidad.

Tanque de Flotación + Masaje Relajante

Estrés, ansiedad, fatiga, dolores crónicos,…a partir de ahora todos estos problemas se pueden combatir con 600l. de agua a 36ºC y 300kg. de sales Epson (Sulfato de Magnesio). Una oportunidad única para evadirse del vertiginoso ritmo de vida y experimentar la sensación de ingravidez. Flotar “reajusta” el equilibrio bioquímico y metabólico del cuerpo, fortaleciendo su resistencia a los efectos del estrés, enfermedades o lesiones, ya que disminuye la tensión muscular, el pulso, el ritmo cardíaco y el ritmo respiratorio. Toda la química del cuerpo se modifica. En Espacio Azul ofrecemos esta novedosa experiencia combinada con el masaje. Con ello, lo que pretendemos es favorecer el buen estado de los sistemas nerviosos, circulatorio, linfático e inmunitario.
¿QUÉ INCLUYE?
Tanque de Flotación + Masaje Relajante

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
60 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Horario: - De lunes a viernes de 09.30h a 21.30h. - Cancelaciones: a consultar con el centro

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

59,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ESPACIO AZUL
Henao Kalea, 52 - 48009
Bilbao (Vizcaya)
670 87 30 64
 
*S-11352-9581*0*