Masaje Con Aceite Esencial De Naranja

Relaxa't

Sobre Relaxa't:

Relaxa't es un centro de masajes ubicado en el barrio Sants de Barcelona. El objetivo principal de Relaxa't es que desconectes por unos momentos del estrés del día a día para adentrarte en un mundo de sensaciones donde tú eres el protagonista. Por eso ofrecen distintos tratamientos que te ayudarán a conseguir un estado de bienestar y equilibrio contigo mismo y con tu entorno. Simplemente escoge el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y déjate llevar, pues lo mejor está por venir.

Masaje Con Aceite Esencial De Naranja

Con este servicio, tu acompañante y tú disfrutaréis de un masaje relajante con aceites que os ayudará a relajaros a la misma vez que provocará mejoría en problemas musculares leves. El aceite de naranja regula las pieles grasas, por lo que ayuda a combatir las estrías y la celulitis.
¿QUÉ INCLUYE?
1 Masaje con Aceite Esencial de Naranja

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
25 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - De lunes a viernes de 10.00h a 20.00h - Sábados de 10.00h a 14.00h - Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Relaxa't
Carrer Galileu 111 - 08028
Barcelona (Barcelona)
609867203
 
*S-10934-9563*0*