Masaje Hindú

Wellness Avenida

Sobre Wellness Avenida:

Wellness Avenida es un oasis de paz y tranquilidad en medio de la ciudad de Valencia. Un rincón dónde relajarte y hacerle un regalo a tu cuerpo. Una pausa. Se trata de un espacio de Bienestar donde poder cuidar tu cuerpo con terapias activas, relajar tus sentidos con los aceites esenciales, liberar tensiones con terapias manuales, o probar cosas nuevas acompañadas de la dulzura de la musicoterapia. Cuenta con un equipo de profesionales de diferentes terapias, con una contrastada experiencia en la salud y el bienestar.

Masaje Hindú

El masaje hindú es también conocido como masaje ayurvérdico o tántrico, y es un método de liberación emocional para obtener serenidad, sosiego y ecuanimidad, por lo que ayuda a relajarse y, a la vez, a meditar. Otros de los beneficios que se obtienen al recibir este tipo de masaje es que revitaliza la piel, los músculos y los nervios; ayuda al cuerpo a mantenerse activo y ligero, además de que hace que el corazón y el sistema circulatorio se abran para proveer de oxígeno y energía a todas las partes del cuerpo. Asimismo, elimina líquidos, gases y otros desechos que no necesita el cuerpo y restablece el equilibrio físico y psíquico.
¿QUÉ INCLUYE?
Masaje Hindú

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
35 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - Martes jueves y viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h - Sábados de 9.30h a 14.00h - Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Wellness Avenida
Av. del Cid, 94 Bajo - 46018
Valencia (Valencia)
963260860
 
*S-10916-9558*3*