Acceso al Circuito Spa + Manicura

FITNESS CLUB ANURA

Sobre FITNESS CLUB ANURA:

Anura es mucho más que un gimnasio porque te ofrece una amplia gama de servicios destinados a ayudarte a mejorar tu estilo de vida en todos los sentidos. Además de un gimnasio con las mejores instalaciones y equipados con la tecnología más avanzada, en Anura encontrarás tu centro de estética, Servicio de Nutrición, Servicio de Fisioterapia, Entrenadores Personales y un SPA urbano donde poder relajarte tras un día intenso. Anura después de un duro trabajo y un gran esfuerzo por parte de todo el equipo y personas que han contribuido en hacer posible el club, considera haber hecho realidad el concepto Wellness en Torredembarra, tal y como su definición explica, unen actividad física, salud, belleza, relajación y bienestar en un único espacio.

Acceso al Circuito Spa + Manicura

Podrás disfrutar de una zona de aguas de última generación donde encontrarás: Sauna Finlandesa o seca Sauna de Vapor o húmeda Jacuzzi Piscina con Cascada, Cañón y Chorros de Hidromasaje Ducha Bitérmica Tropical Ducha Bitérmica Secuencial Zona Relax con Tumbonas a diferentes temperaturas, Acabarás el servicio con una manicura exprés para poder lucir tus manos en perfecto estado.
¿QUÉ INCLUYE?
Acceso al Circuito Spa + Manicura

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
135 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Horario: - De Lunes a Viernes de 08.00h a 22.00h - Sábados de 10.00h a 14.00h - Cancelaciones: a consultar con el centro.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
FITNESS CLUB ANURA
Carrer Alt de Sant Pere, 62 - 43830
Torredembarra (Tarragona)
977 64 47 62
 
*S-11440-9502*0*