Bautismo de escalada y rappel para 1 persona.

Tabei Adventures

Sobre Tabei Adventures:

Tabei Adventures nace con el firme propósito de acercar la montaña a las personas, inculcar el respecto por la naturaleza y dar a conocer nuevas formas de disfrutar de ella de una manera diferente y original, promoviendo el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros. ¡Puro espíritu montañero!.

Bautismo de escalada y rappel para 1 persona.

Atrévete con el bautismo de escalada y rappel en Madrid. Una divertida y poderosa aventura para disfrutar de un día dinámico y emocionante. La experiencia consiste en aprender y disfrutar de la escalada. Irás por 4 vías de diferentes dificultades para poner a prueba el espíritu aventurero. El guía de Tabei Adventures os dará las nociones básicas, para que podáis realizar la actividad de escalada de forma segura. Lánzate a la aventura y disfruta de esta original y fascinante experiencia. Demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo y siéntete como un verdadero experto.
¿QUÉ INCLUYE?
Bautismo de escalada y rappel

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3-4 h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Proporcionan todo el equipo necesario : el casco, el arnés, el cabo de anclaje, el cordino auxiliar, el descensor y los mosquetones de seguridad. Cancelaciones a consultar con el centro.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

59,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Tabei Adventures
Calle de Antonio López, 254B - 28041
Madrid (Madrid)

 
*S-11299-9156*0*