CÓDIGO PROMOCIONAL NAVIDAD 15%: NJOYXMAS (No válido para parques)

Posada de los Aceiteros : 1 noche con desayuno + visita Almazara Ecológica para 2 adultos+ 2 niñ@s

Posada de los Aceiteros

Sobre Posada de los Aceiteros:

Casona centenaria totalmente rehabilitada que conserva todos sus elementos ornamentales, etnográficos y tradicionales de la época. La posada esta situada dentro del parque natural arribes del Duero, en la localidad de Ahigal de los Aceiteros. Cinco amplias y preciosas habitaciones, dobles o de matrimonio, que admiten una o dos camas supletorias. Todas disponen de baño con todo lo necesario. La decoración, las paredes de piedra o las vigas de madera originales le fascinaran. Tendrás la sensación de trasladarse en el tiempo.

Posada de los Aceiteros : 1 noche con desayuno + visita Almazara Ecológica para 2 adultos+ 2 niñ@s

Te ofrecemos una escapada familiar de 1 noche con desayuno incluido en Posada de los Aceiteros. Se trata de un alojamiento ideal para las familias, ya que sus habitaciones son bastante amplias para que puedan descansar plácidamente todos los miembros de la familia. Además, podréis disfrutar de una visita guiada a la Almazara Ecológica . ¡Una experiencia que vale la pena vivirla!
¿QUÉ INCLUYE?
1 noche con desayuno y actividad

NIÑ@S
2

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Todas las edades

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Cancelaciones: 48h antes de la reserva

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

169,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Posada de los Aceiteros
Calle del Sol, 16 - 37248
Ahigal de los Aceiteros (Salamanca)
923 50 44 01
 
*S-3291-9039*5*