Olympia Hotel, Events & Spa****: 2 noches con desayunos para 2 adultos + 1 bebé

Olympia Hotel, Events & Spa

Sobre Olympia Hotel, Events & Spa:

Resort urbano situado en Alboraya, Valencia, que ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Moderno y tranquilo, ubicado a 15 minutos de Valencia, incorpora un Centro de Eventos, Circuito Spa con Masajes y Tratamientos, Gimnasio con Piscina cubierta y pistas de Squash, Restaurante y Cafetería, entre otras muchas instalaciones.

Olympia Hotel, Events & Spa****: 2 noches con desayunos para 2 adultos + 1 bebé

¿Te gustaría disfrutar de una escapada familiar en un resort? Con tu NJOY podrás disfrutar de una estancia de 2 noches con desayuno incluido en Olympia Hotel, Events & Spa. Un alojamiento pensado para el disfrute y el entretenimiento tanto de los miembros más pequeños como los más grandes de la familia. Un lugar donde tendréis una gran oferta de actividades de ocio para hacer, y, sobre todo, un lugar ideal para el descanso.
¿QUÉ INCLUYE?
2 noches con desayunos

NIÑ@S
1 bebé

ADULTOS
2

EDAD RECOMENDADA
Hasta 2 años

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
3 días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- No válido en Fallas, Semana Santa, Moto GP, Maratón, Ferias o eventos. resto de fechas "on request". -Para reservar se debe enviar email al contacto de reservas@olympiagrupo.com. -Cancelaciones: 72h antes de la reserva.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

169,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Olympia Hotel, Events & Spa
Calle Maestro Serrano, 3 - 46120
Alboraya (Valencia)
963 033 392
 
*S-7549-8762*5*