Balneari Vichy Catalan***: 1 Noche de Alojamiento con Desayuno Para 2 Personas

BALNEARI VICHY CATALAN***

Sobre BALNEARI VICHY CATALAN***:

La villa termal de Caldes de Malavella es el entorno idílico en el que se localiza el Hotel Balneari Vichy Catalan, un alojamiento en donde sus huéspedes se encontrarán en un auténtico oasis de relajación. A ello contribuye no solo el servicio y la calidad de sus habitaciones, sino también su zona de spa, que cuenta con un circuito termal con piscinas, sauna finlandesa, hamman y numerosos tratamientos estéticos y terapéuticos, destaca por las aguas procedentes del Manantial Vichy Catalán. En el resto del hotel, los clientes pueden disfrutar de su piscina al aire libre, la zona de juegos infantil. El hotel acepta mascotas, hay que informar en el momento de la reserva y ellos aplicarán un suplemento.

Balneari Vichy Catalan***: 1 Noche de Alojamiento con Desayuno Para 2 Personas

Disfrutarás de 1 Noche de Alojamiento en Habitación Doble con el Desayuno Incluido Para 2 Personas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 Noche de Alojamiento + Desayuno para 2 Personas

ADULTOS
2

PERSONAS
2

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
2 Días

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Puedes hacer el check in a partir de las 15.00h y el check out hasta las 12.00h. - Cancelaciones : a consultar con el establecimiento. - El hotel no aceptará reservas con bonos de viernes a domingo.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

99,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
BALNEARI VICHY CATALAN***
Dr. Furest, 32 - 17455
Caldes de Malavella (Girona)
972 470 000
 
*S-10752-8538*3*