Tratamiento Energía Vital - 85 Minutos

Quiro-Osteo & Corpore Center

Sobre Quiro-Osteo & Corpore Center:

QUIRO-OSTEO es un centro acogedor de masaje terapéutico situado en el centro de Valencia, su compromiso es ayudar a mejorar tu salud y bienestar. Ofrece una amplia gama de servicios, desde todo tipo de masajes hasta tratamientos estéticos faciales. Es un centro perfecto para quienes sufren de problemas articulares o musculares.

Tratamiento Energía Vital - 85 Minutos

Tu acompañante y tú disfrutaréis de un masaje corporal con bambú, que os ayudará tanto en la reducción de medidas como a la hora de combatir grasa localizada y celulitis. Disfrutaréis además de un masaje facial, que relajará los músculos de la cara, mejorará la circulación en la zona, reduciendo las líneas de expresión y tonificando los músculos. Para acabar, en el centro, os aplicarán una mascarilla de colágeno para que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías, además de prevenir y retrasar los signos del envejecimiento. ¡Casi una hora y media en la que l@s únic@s protagonistas seréis vosotr@s!
¿QUÉ INCLUYE?
Tratamiento Energía Vital

ADULTOS
1

PERSONAS
1

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
85 Minutos

INFORMACIÓN PRÁCTICA
- Horario: De lunes a viernes de 10.00h a 20.00h - Puedes cancelar tu reserva hasta 48h antes de tu cita.

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

59,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
Quiro-Osteo & Corpore Center
C. de Sant Vicent Màrtir, 83, Planta 8 - 46007
Valencia (Valencia)
651 54 94 84
 
*S-11080-8396*0*