Kayak individual para 1 persona (1h)

ROC ROI La Guingueta d’Àneu

Kayak individual para 1 persona (1h)

Alquiler de kayak individual (1h) La edad mínima para realizar la actividad varía según el caudal, siendo de 6 años en verano y de 12 años en primavera. Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. La hora de llegada al centro de actividades de ROCROI es el que aparece en la confirmación de vuestra reserva así como la ruta y la ubicación de nuestras oficinas. No obstante en nuestra página web puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las actividades y su ubicación en Google Maps. Lo primero que debéis hacer es presentaros en la recepción. En oficinas os confirmaremos vuestra reserva y la persona de recepción os dará las indicaciones necesarias antes de iniciar la actividad; nuestro recinto de actividades es grande, por lo que deberéis en todo momento estar atentos a las indicaciones del personal de oficinas y/o monitores. Recomendamos guardar las mochilas o prendas que no necesitéis en vuestro vehículo pero también se pueden guardar en esta misma instalación. La edad mínima para realizar la actividad es de 5 años. Siempre acompañados de un adulto Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas.
¿QUÉ INCLUYE?
1 alquiler de kayak individual (1h)

PERSONAS
1 persona

EDAD RECOMENDADA
6 años en verano y 12 años en primavera

DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
1h

INFORMACIÓN PRÁCTICA
> La edad mínima para realizar la actividad es de 5 años. Siempre acompañados de un adulto > Los menores de 15 años deben ir siempre acompañados de 1 adulto. A partir de esta edad, sólo requieren autorización paterna. Las reservas siempre con 24h de antelación, nunca el mismo día. Para las actividades guiadas se necesita un mínimo de 4 personas. Que llevar: • Bañador. • Crema solar. • Gorra • Cinta para asegurar las gafas . • Toalla(no es imprescindible). • Licra o camiseta térmica (no es imprescindible). • Ropa de recambio (no es imprescindible).

Tras la compra en nuestra web recibirás en tu email un bono regalo con toda la información necesaria para contactar con nuestro colaborador y disfrutar o regalar la actividad.

19,90 €
Cantidad

 
 
ETIQUETAS:

( Puedes pinchar en la etiqueta para ver más experiencias relacionadas )

 
LOCALIZACIÓN

 
MÁS INFORMACIÓN
ROC ROI La Guingueta d’Àneu
Actiu llac de la Torrassa, carretera Valle de Aran, C-13, Km 157, - 25597
(Lleida)

 
*S-10355-8196*0*